Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

¿Donde están las marmotas?

25/08/2019 - 17:00

Pequeño recorrido en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici para observar una colonia de marmotas en su hábitat natural. El itinerario se inicia en la presa de Cavallers y transcurre por un camino llano pero pedregoso, desde donde se harán paradas para ir observando este simpático animal con la ayuda de material de observación. Disfrutaremos de la espectaculaidad de los típicos paisajes de alta montaña con lagos, canchales, pastos y picos de más de 3.000m.

Con la ayuda de un guía interpretador acreditado del Parque Nacional vivirás la emoción de descubrir una marmota entre grandes bloques de rocas, identificar con exactitud los lugares donde se suelen ubicar, reconocer sus silbidos de alarma y utilizar correctamente unos prismáticos, ¡entre otras cosas! ¡Y todo de la forma más amena y divertida!

RECORRIDO:
El itinerario se inicia en la presa de Cavallers y transcurre por un camino llano pero pedregoso, en la orilla del embalse, desde donde se harán paradas para observar este simpático animal típico de la alta montaña. Vuelta por el mismo camino.

PRECIOS:
- 20€ adultos.
- 15€ niños/as y jóvenes de 7 a 12 años.
- Gratis niños/as de 0 a 6 años.

Incluye: Guía interpretador acreditado del Parque Nacional de Aigüestortes especialista en patrimonio del Valle de Boí, material de observación y seguro de accidentes.

DISPONIBILIDAD:
Esta actividad se realizará bajo pedido del 01 de mayo al 01 de septiembre de 2019.
Las plazas son limitadas. Es necesaria reserva previa. ¡Consúltame!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@rogergras.com
(+34) 600 025 918
www.rogergras.com