Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Jornada de los 3 Patrimonios

Jornada 3 Patrimonis Vall de Boí

Para celebrar los 18 años de la declaración del Conjunto Románico como Patrimonio Mundial, el 3º aniversario de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial y la reciente declaración del cielo nocturno de Aigüestortes i el Valle como Reserva y destino Starlight se hará una actividad conjunta en Sant Quirc de Durro.

16:30h Románico: Presentación y visita guiada a la ermita de Sant Quirc de Durro, a cargo del Centro del Románico de la Vall de Boí.
17:30h Fallas: “La Vall de Boí y las Fallas” desde el Faro de Durro, a cargo de Èric Iglesias, historiador y fallaire.
18:00h Starlight: Tarde de observación de estrellas, a cargo de Kiko Herrero, físico, astrónomo y experto divulgador de Celístia Pirineus.

*Todas las actividades de la jornada son gratuitas y abiertas a todos.

*Para llegar hasta Sant Quirc de Durro el Centro del Románico pone a vuestra disposición un servicio de taxis gratuito, tanto de ida como de vuelta. También podeis llegar hasta Sant Quirc caminando. Os pedimos por favor no subir con vuestro coche particular  para facilitar el buen funcionamineto de las actividades programadas.

Horarios del servicio de taxi:
Ida: Desde el párquing de Durro a las 16:00h
Vuelta: Desde Sant Quirc de Durro a las 20:00h

Es necesaria reserva previa de las plazas de taxi antes de las 14:00h del 1 de diciembre llamando al teléfono del Centro del Románico de la Vall de Boí: 973 69 67 15.