Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Casa l'Hortal

L'Hortal es una casa de tres plantas construida en 1985 con paredes de piedra vista, balcones de hierro y tejado de losas de pizarra, elementos que armonizan con el entorno y la estética tradicional de montaña.

En la primera planta, vivienda de los propietarios, dispone de una sala de estar con TV, juegos y libros de lectura para los huéspedes. El resto de plantas acogen los alojamientos que pueden ser desde dos a seis personas. Totalmente equipados. Aunque son alojamientos rurales, se ofrece la posibilidad de alquilar sólo las habitaciones, todas con baño.

La casa se encuentra situada a pie de carretera en el pueblo de Barruera, pueblo céntrico del valle, que cuenta con farmacia y consulta diaria de médico entre otros servicios.

Desde la casa se pueden ver espléndidas vistas, tanto del entorno como de la iglesia de Sant Feliu, siglo XIII, una de las iglesias del conjunto románico del Valle declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en noviembre del año 2000.

3 Apartamentos y 2 Habitaciones dobles.

Distintivo Q de calidad ambiental.

Número de registro: 
PL-000065,PL-000278, PL-000279
Tipo: 
Allotjament rural
Precio mínimo: 
30.00€
Precio máximo: 
120.00€
Capacidad: 
15persones
Características: 
  • Con visitas, Animales de granja, Aparcamiento propio, Bar / cafetería, Biblioteca, Btt, Lavandería, Calefacción, Campo de fútbol de hierba, Cocina, Excursiones, Horno, Guardabicis, Guardaesquís, Huerto, Alquiler de esquís, Microondas, Parque infantil, Para familias, Piscina, Pista de básquet, Productos caseros, Lavadora, Ropa de cama, Sala de estar, Sala de juegos, Sala de lectura, Sala de televisión, Servicio de limpieza, Televisión, Vajilla, Wifi