Hotel Santa Maria Relax

Characteristics

Tipo
Hotel
Categoría
***
Precio mínimo
110.00€
Precio máximo
130.00€
Características
Con visitas
Bar / cafetería
Calefacción
Cocina
Desayuno incluido
Guardaesquís
Jardín
Chimenea
Microondas
Productos caseros
Restaurante
Ropa de cama
Sala de estar
Sala de juegos
Sala de lectura
Sala de televisión
Televisión
Terraza
Wifi
Capacidad
20personas

Contact

Taüll
973 69 62 50
hotelsantamariarelax@gmail.com

El HOTEL SANTA MARIA TAÜLL***, se encuentra en el pueblo de Taüll, Valle de Boí – Pirineos, entre las iglesias románicas de Sant Climent y Santa Maria de Taüll, -Patrimonio mundial por la Unesco-, en el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany Sant Maurici, a pocos km de las pistas de esquiar Boí-Taüll y de las aguas termales del Balneario de Caldes de Boí.

El recientemente reformado Hotel Santa María Relax de Taüll *** está ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Taüll, Valle de Boí-Pirineos. Rodeado de tranquilos jardines, nuevas terrazas con excelente vistas para disfrutar del paisaje  y en las cuales observar inmejorables atardeceres sobre la conocida iglesia románica de Sant Climent. Tambien  podrá disfrutar de un impresionante patio interior tambien reformado  donde podrá degustar de una carta de bebidas, aperitivos y tapeos  de alta calidad.

El hotel ocupa una antigua y singular casona de pueblo, su cuidado estilo rústico combinado con una nueva y moderna decoración hacen  de este establecimiento un Hotel con encanto.  Techos  abuhardillados y sus tejados de pizarra, te transportan al antiguo, tranquilo y siempre genuino Pirineo. Si eres un amante de lo auténtico y la alta montaña, ven a conocer el Hotel Santa María Relax de Taull ***.