Jornada de trabajo de las empresas turísticas de La Vall de Boí

Reunió pla sostenibilitat
16/09/2022

El Plan de Sostenibilidad Turística de la Vall de Boí inicia el desarrollo de las 17 acciones que lo forman con una acción destinada al empresario turístico para  la mejora de su digitalización y comercialización.

El PSTD provinente de los Fondos Next Generation y recibido por el ayuntamiento de la Vall de Boí se desarrollará durante los próximos tres años y quiere promover un nuevo modelo de turismo sostenible y inclusivo que permita el desarrollo social, ambiental y económico del destino con una especial atención a la mejora de la accesibilidad al Patrimonio Cultural y Natural.

Entre las acciones del Plan se plantea dotar al destino de las herramientas tecnológicas suficientes para colaborar en la digitalización de la oferta turística, mejorando su gestión, promoción y comercialización.

En este sentido, el día 14 a las 17.00h se ha convocado la primera reunión de trabajo con las empresas donde se presentará una nueva propuesta de e-commerce para todo el empresariado, con el objectivo de valorar la posibilidad de mejorar la plataforma actual para algunos o acceder a una plataforma de comercialización por primera vez a otros.