
La Vall de Boí más familiar
La Vall de Boí ofrece un marco incomparable para disfrutar de la montaña en familia. Ofrece programas de actividades, instalaciones adaptadas para los más pequeños y un patrimonio natural y cultural privilegiado para aprender, caminar y pasarlo bien al mismo tiempo. ¿Os animáis a descubrirlo?
MOTIVOS PARA ELEGIR UNA DESTINACIÓN FAMILIAR

SEGURIDAD
Cumplimento de las normativas de seguridad vigentes en espacios públicos, establecimientos i empresas

COMODIDAD
Servicios adaptados a las necesidades específicas de las familias

ENTRETENIMIENTO
Actividades en la montaña y zonas de juego para familias

DIVERSIDAD
Montaña, cultura, deporte, gastronomía y excursiones para pequeños y mayores
Rutas a pie para hacer en familia
Ruta de los Planos
Recorrido BTT recomendado para familias
Recorrido sin prácticamente desniveles recomendado para familias que transcurre durante 8 km por los Planos de Barruera y el Salencar, siguiendo el río Noguera de Tor.
Circuitos de orientación
Descubre el valle a través de los mapas de orientación de Barruera, Durro y Taüll. Una actividad para aprender, relacionarte con el medio, la cultura y el patrimonio de la vall, haciendo una actividad física saludable.
Espacios para familias
La Vall de Boí dispone de parques infantiles en todos los núcleos donde los niños y niñas pueden jugar. Además están perfectamente ubicados para combinar las visitas a los pueblos y el románico con una rato para jugar.
Estación de esquí Boí Taüll
Es la estación más alta de Cataluña, poco masificada y que ofrece diferentes niveles de pistas tanto para los expertos como para los debutantes. En la zona baja encontraréis un espacio ideal para los niños y niñas, en la zona lúdica para iniciarse en el esquí o bajar en trineo.
Salencar
Espacio natural ideal para las familias donde podrán pasear por caminos y pasarelas totalmente planas rodeadas de naturaleza. Descubre la balsa, el río, sus miradores, escucha los sonidos de los animales y a ver si los identificas.
Jardines del Balneario
Pasea por los jardines del balneario y descubre las más de 30 fuentes mineromedicinales a diferentes temperaturas y aprende qué propiedad para la salud tienen, observa los cisnes en la balsa, juega en el parque infantil... Todo, rodeado de agua y naturaleza.
La Rutlla
La Rutlla es un espacio de ocio educativo y familiar situado en el pueblo de Barruera, en la Vall de Boí.
En La Rutlla, los más pequeños conoceran los animales de la granja, aprenderán a hacer un huerto y se lo pasarán pipa.
Más información Reservas tel. 637 73 89 96