Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Roger Gras Guía de Aigüestortes

Visitas guiadas, rutas de senderismo, montaña, trekking, raquetas de nieve, fauna y románico en el Parque Nacional de Aigüestortes, Valle de Boí y Pirineos centrales. Actividades aptas para familias con niños, personas mayores, particulares y grupos organizados.

Visitas guiadas y excursiones sencillas aptas para familias con niños, personas con movilidad reducida, usuarios con silla de ruedas y en general para totas aquellas personas que quieren caminar pausadamente y conocer la flora, la fauna y el patrimonio del Parque Nacional de Aigüestortes de una forma amena, divertida y tranquila.

Rutas de montaña y trekking para personas que quieren caminar y descubrir la alta montaña. Itinerarios de 1 día para ver lagos, ascensiones a picos fáciles y travesías o trekkings de 2 o más días al Parque Nacional de Aigüestortes. Travesía de Carros de Foc con guía.

Visitas guiadas al románico del Valle de Boí para todos los públicos con explicaciones distendidas, amenas y divertidas.

Cuentacuentos y leyendas del Valle de Boí: Pequeñas excursiones entre los encantadores pueblos del Valle de Boí, escuchando antiguas leyendas de seres fantásticos y mitológicos de los Pirineos.

Observación de fauna salvaje: Paseos, itinerarios a pie y rutas en coche para descubrir la fauna de los Pirineos. Actividades de iniciación, aptas para familias con niños. Excursiones para observar marmotas, pájaros carpinteros o aves rapaces como los buitres o el emblemático quebrantahuesos, entre otras.

Raquetas de nieve en el Parque Nacional de Aigüestortes y en el Valle de Boí.