Andando entre parajes naturales y patrimonio

desde
250,00€
Si antes de reservar necesitas más informació sobre esta propuesta, contacta con el propietario.

carrer Santa Eulàlia, 7

Erill la Vall
973 696 048
lauterill@hotmail.com

Descripció

Estancia de noches en uno de los pueblos con más encanto de la Vall de Boí. Desde el Hotel l'Aüt proponemos una escapada para descubrir a pie los dos iconos de la vall, el Parque Nacional de Aigüestortes y el conjunto románico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La estancia incluye:

* 3 noches de alojamiento en media pensión en el Hotel l'Aüt de Erill la Vall.
* Taxi de subida al Parque Nacional de Aigüestortes.
* Pícnic para el día de excursión a Aigüestortes.
* Entrada para visitar 3 de las iglesias románicas del conjunto románico de la Vall de Boí.
* Almuerzo en el restaurante El Fai de Taüll.

DIA 1. Exursión al Parque Nacional de Aigüestortes. Proponemos dejar el coche en "Palanca de la Molina" y coger un taxi hasta el Planell de Aigüestortes. Una vez allí os animamos a andar hasta el estany Llong y después volver a pie hasta donde hemos dejado el coche. De esta manera podremos parar para contemplar otros espacios del parque com el estany Llebreta que habremis visto de pasada subiendo con el taxi.
Distancia: 14Km(excursión a estany Llong y bajada hasta la palanca de la Molina) - Desnivel: 160m - Tiempo: 5-6 horas - Dificultad: fácil/moderada

DIA 2: Ruta del románico a pie. Itinerario circular: Erill-Boí-Taüll-Boí-Durro-Barruera- Erill la Vall - Distancia: 13 km - Desnivel: 305m - Tiempo: 5h
*Se aconseja tomarse todo el día para visitar las iglesias románicas y pararse a comer al restaurante El Fai de Taüll, desde donde se puede contemplar unas fantásticas vistas a la iglesia de Sant Climent.
Dificultad: fácil

* Incluye una camiseta obsequio del hotel.

Precio: 198€/persona

Reserva tu experiencia