Hotel Caldes

Characteristics

Número de registro
HL-000016
Tipo
Hotel
Categoría
***
Precio mínimo
65.00€
Precio máximo
115.00€
Características
Admite animales
Con visitas
Animación
Aparcamiento propio
Ascensor
Bar / cafetería
Barbacoa
Lavandería
Calefacción
Cocina
Desayuno incluido
Excursiones
Gimnasio
Huerto
Jardín
Chimenea
Parque infantil
Para familias
Piscina
Productos caseros
Restaurante
Sala de estar
Sala de juegos
Sala de lectura
Sala de reuniones
Sala de televisión
Servicio de limpieza
Spa
Televisión
Terraza
Wifi
Capacidad
166personas

Contact

C/Afores s/n

25528 Caldes de Boí

Lleida

Caldes de Boí
973 696 230
reservas@caldesdeboi.com

El Balneario abarca 24 hectáreas de superficie, con una gran extensión de jardines, por la que encontramos repartidos los 37 manantiales de aguas mineromedicinales de diferentes composiciones y temperaturas, yendo desde los 4ºC hasta los 56ºC. Está formado por el Hotel Manantial (4*); el Hotel Caldes (3*) y el Centre Termal d'Estètica y Bellesa, que ofrece una amplia y diversificada gama de servicios y tratamientos.

HOTEL CALDES H***

Cuenta con 65 habitaciones, repartidas en dobles, y dobles con salón. Es una antigua hospedería medieval que data de 1671. En 2004 se renovó totalmente, por lo que se ha modernizado, aunque conserva la estructura original del edificio, incluso el patio interior porticado, donde hay el Santuario de la Virgen de Caldes y varias tiendas de productos artesanales. Durante todo el día hay un servicio gratuito de transporte desde el Hotel Caldes hasta el Centro Termal (unos 100 metros).

Calefacción, ascensor, teléfono, y TV en las habitaciones, bar, servicios termales, jardines, pistas de pádel, minigolf, parque infantil, iglesia, Payi con tiendas, se admiten animales de compañía (bajo petición)