Benvingut/da a Vall de Boí

Un valle con cuatro patrimonios

Visítanos y revive las antiguas leyendas, las tradiciones ancestrales y los estilos de vida de nuestros antepasados, rodeados de un espectacular entorno natural y un precioso patrimonio cultural reconocido por la UNESCO.

 

 

Vacaciones seguras en la Vall de Boí

National Park

Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

El único parque nacional de Cataluña y uno de los más bien conservados del sur de Europa, con cimas que superan los 3.000 metros, casi 300 lagos de formas y colores diversos, ríos, barrancos, cascadas y ciénagas que nos haran sentir como si estuviésemos en el verdadero pais del agua.

 

Romanesque

El románico, patrimonio de la UNESCO

El Románico de la Vall de Boí es excepcional por la concentración en un espacio reducido de un número tan elevado de iglesias de un mismo estilo arquitectónico. Estas iglesias se han conservado a lo largo del tiempo gracias al aislamiento del valle hasta bien entrado el siglo pasado que hizo que no llegaran contructores, artistas, arquitectos ni sacerdotes dispuestos a reconvertir las obras iniciales.

Ski Resort

Boí Taüll, la estación de esquí más alta de los Pirineos

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll, ofrece al esquiador todo lo necesario para disfrutar del esquí al máximo nivel con las cotas más altas del Pirineo (2.751 m. cota máxima y 2.020 m. mínima) i una privilegiada situación encarada al norte lo que garantiza una nieve de excelente calidad.

 

Hydrotherapy

Termalismo

La pureza de una aguas termales a 1.500 metros de altura. El balneario de Caldes de Boí está en el Libro Guiness de los Records por ser el Balneario con más variedad de aguas. Tiene 37 fuentes de aguas mineromedicinales de diversas composiciones y temperaturas y que pueden ser utilizadas con diferentes finalidades terapéuticas.

 

Agenda

En estos momentos no hay eventos o actividades planificadas. Próximamente podrás consultar aquí el calendario con todo lo que acontecerá en la Vall de Boí.
Octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
No hay eventos o actividades este mes

Webcam i Predicció meteorològica