La Vall de Boí va recuperando la obertura de los establecimiento

Personal de l'Ajuntament
30/06/2020

Desde el  pasado fin de semana,  la Vall de Boí está mayoritariament abierta y a pleno rendimiento. Todos los establecimientos  han tomado las medidas oportunas para garantizar en lo posible la seguridad de los visitantes. El comjunto románico ya empezó a abrir el dia 4 d ejunio abriendo gradualmente todas las iglesias. El Parque Nacional también dispone ya de sus instalaciones abiretas así como el funcionamiento del servicio de transporte público para acceder al parque.  

Las empresas de actividades tambien han empezado a trabajar con los primeros grupos i el Balneario de Caldes de Boí abrirá puertas el próximo día 3 de julio. 

El Patronat  de la Vall de Boí, durante estos meses ha trebajado en la promoción del destino. Ha puesto en marcha la nueva imágen comunicativa a través de la web www.vallboi.cat , un importante reportaje en la revista Descobrir Catalunya, y diferentes colaboraciones en canales escritos y online, algunas de estas acciones con el apoyo de Ara Lleida y la Agència Catalana de Turisme.

Desde el Patronat se han entregado unos soportes para el gel hidroalcohólico, unos troncos de madera de roble personalizados con la marca Vall de Boí.

Así mismo, se han hecho unas marcarillas con diseño corporativo que además, se han puesto a la venta desde la oficina de turismo.  Se han utilizado motivos románicos de las iglesias de la Vall de Boí y motivos de naturaleza del Parque Nacional de Aigüestortes, dos de los principales atractivos del valle.