Aventurero

Un lugar especial

donde sentir la fuerza de la naturaleza en estado puro.

Descenso en mountain bike, picos de 3.000 metros, esquiar en la estación de esquí más alta de los Pirineos, correr entre montañas de vértigo... si eres de los que buscan la sensación de libertad y la descarga de adrenalina, en la Vall de Boí lo encontrás seguro! Un territorio preparado para la práctica de estos deportes y para disfrutar de la competición en altura.

BTT

Rutas más exigentes de alta montaña.

En la Vall de Boí encontrarás diferentes posibilidades para ir en bicicleta de montaña, desde rutas planas por las riberas del fondo del valle, por caminos y pistas forestales hasta rutas más exigentes por prados alpinos de alta montaña y bosques de pino negro.

+ Encuentra tu ruta

Ciclismo de carretera

La ruta pirinaica transcurre por carreteras poco frecuentadas y muy seguras. Altura, paisaje y exigencia. La Vall de Boí ofrece muchas ascensiones, en este caso destacan la subida a Cavallers y a la estación de esquí de Boí Taüll. Entorno de alta montaña, Románico y Parque Nacional de Aigüestortes.

Running

Naturaleza, tranquilidad, libertad, paisaje, salud ... todo esto es trail running.

 

Rutas

Centro Trail

El Centro de Trail Running de la Vall de Boí está situado en una región que quiere descubrir lo mejor de sus paisajes y sus rutas. Sea un día, un fin de semana o una semana completa, sea sólo, con compañeros o con la familia, el centro da la bienvenida a todos aquellos practicantes del deporte que busquen un entorno inigualable.

Centro Trail Descarga el mapa

Ascensiones a las cumbres

Contempla el mundo por encima de los 3000 metros.

La Vall de Boí lo rodean macizos imponentes que superan los 3000 metros y otros que se elevan por encima de los 2800m. Las montañas más altas se sitúan a ambos lados del embalse de Cavallers (Comaloformo y Bessiberri, por un lado, y Punta Alta, por el otro).

Las ascensiones normales en estas cumbres superan los 1200 metros de desnivel y, por lo tanto, se requiere una buena condición física y un mínimo de preparación técnica.

Ven a tocar el cielo

Esquí

GRANDES, PEQUEÑOS, NOVELES y PRO'S

Boí-Taüll es un lugar que te permitirá experimentar una profunda relación con la naturaleza, donde no existe la masificación, presente en otros valles. la tranquilidad y el respeto por el entorno son los protagonistas. Una estación para los que prefieren esquiar solos y para los que prefieren esquiar en familia.

Ven a esquiar a Boí-Taüll

Freeride y Snow Park

Boí Taüll ofrece una gran oferta para los amantes del freeride, el freestyle y el snowboard.

Descubre un destino único

Escalada y vías ferratas

La Vall de Boí es un terreno extraordinario para la práctica de la escalada, tanto deportiva como clásica.

Escoge tu ascención

Descenso de barrancos

El barranquismo es una actividad acuática donde se combinan las diferentes técnicas de progresión en barrancos.

Empieza la aventura

Parapente

¿Quieres ver la Vall de Boí desde el aire: reconocer calles, plazas, iglesias, estanques...? Lo puedes hacer en parapente, acompañado de un instructor con un parapente biplaza.

Reserva un vuelo en parapente

Carreras y competiciones

La Vall de boí es un lugar ideal para la práctica del deporte y, por este motivo, cada año tienen lugar diferentes carreras y compteticions que recorren los lugares más emblemáticos del valle.

Consulta el calendario