Bicius - alquiler de bicicletas

 Logo

 

Bicius. Alquila tu bicicleta aquí

 

En Bicius encontrarás un grupo de personas apasionadas por la bicicleta, la naturaleza y las relaciones personales.

Disponemos de dos tiendas-taller ubicadas en la comarca de la Alta Ribagorça, en el Pont de Suert y en el corazón de la Vall de Boí, en el pueblo de Barruera, junto al ayuntamiento y la oficina de turismo. Desde estas dos ubicaciones damos servicio gratuito de entrega y recogida dentro de las comarcas de La Alta Ribagorça y la Ribagorça. Te llevaremos y recogeremos las bicicletas en tu Hotel, para que tú sólo tengas que preocuparte de pedalear.

Ubicados en el corazón de los Pirineos, con acceso directo al Parque Nacional de Aigües Tortes y al Parque Natural de Possets-Maladeta, junto con la mayor concentración de románico de Cataluña, es un entorno perfecto para actividades con bicicletas eléctricas.

Hemos creado este proyecto bajo la premisa de poner en el centro de nuestras prioridades al cliente, ofreciéndole toda una serie de servicios alrededor del mundo de la bicicleta orientados exclusivamente a que el cliente se lleve un gran recuerdo de la comarca y de nosotros.

Desde bicicletas eléctricas de última generación, entrega y recogida en el alojamiento del cliente, convenios con todas las empresas turísticas y de actividades de la comarca, todo gira en torno a la satisfacción del cliente.

Podrás escoger entre realizar tu ruta con nuestros guías de montaña locales titulados, o simplemente alquilar las bicicletas para ir a vuestro aire. También disponemos de alquiler de GPS con las principales rutas BTT pregrabadas, ordenadas por nivel de dificultad. El casco y el botellín de agua corre por nuestra cuenta.

Disponemos de mecánicos con una dilatada experiencia de más de 20 años dentro del mundo de la alta competición, formados especialmente en bicicletas eléctricas para que tu experiencia con nosotros no se vea frustrada por problemas mecánicos.

Todas nuestras bicicletas se entregan revisadas, engrasadas, limpias y puestas a punto para que no tengas ningún tipo de problema. Además, debido a la actual situación excepcional, todo se entregará debidamente esterilizado.