Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Asociación de Taxistas Valle de Boí

taxis vall de boí

L’Associació de Taxis de la Vall de Boí realiza el servicio transporte público en 4x4, durante todo el año al Parque Nacional de Aigüestortes. La salida es de desde la Plaza del Treio de Boí (1263 m.) y se llega hasta el Planell de Aigüestortes (1800 m.), punto de inicio de numerosas excursiones para poder disfrutar de la gran riqueza paisajística del único Parque Nacional de Cataluña. Durante el trayecto y mientras nos adentramos en este espacio de alta montaña con una gran variedad de fauna y vegetación, podremos ver l'Estany de Llebreta y la Cascada de  Sant Esprit.

En la zona de Planell de Aigüestortes, encontramos el mirador desde donde se observa el Valle de Sant Nicolau y el estanque de Llebreta, y un itinerario circular de gran belleza, ideal para disfrutar del Parque las familias con niños pequeños, adaptado para sillas de ruedas y para personas con movilidad reducida.

HORARIOS:
VERANO de 8.00 h. a 19.00 h. 

RESTO DEL AÑO de 9.00 h. a 18.00 h. 

En la temporada de invierno los horarios se recortan debido a la climatología, pudiendo haber días en que el acceso con transporte está cerrado.

Además de este transporte también realizamos servicios a otros lugares las 24 horas durante todo el año.

Web: www.taxisvalldeboi.com             Teléfono: 629 205 489 / 973 696 314