Freeride y Snow Park

Boí Taüll ofrece una gran oferta para los amantes del freeride, el freestyle y el snowboard.

La estación de esquí Boí Taüll cuenta con unas instalaciones excelentes para la práctica del Freeride y Freestyle, además dispone de uno de los mejores snowparks de los Pirineos.

Freeride Boí Taüll Resort es el lugar ideal para disfrutar del esquí fuera de pista, donde emoción, pasión, paisaje y diversión van de la mano para lograr una intensa sensación de esquí en libertad. Más de 1000m de desnivel y un excelente equipo de profesionales que velan por su seguridad hacen de Boí Taüll uno de los mejores destinos para disfrutar del freeride.

Freestyle en el Snowpark se puede vivir el snow y el esquí como nunca, acompañado de toda la seguridad, diversión y progresión del Freestyle, sea cual sea el nivel. El Green Park, situado en la base de la estación, está destinado a la iniciación de pequeños y adultos en el freestyle, mientras en el Main Park, situado en Baseta y con remonte propio, se puede disfrutar de tres niveles: iniciación, evolución, pasando por la Rail Zone, también en Baseta y con remonte propio.