Pasar al contenido principal

Boi Taüll - Pilaret del pla de Durro

Raquetes de neu
Dificultad
Fácil
Distancia
5.00km
Duración
2.50horas
Desnivel
260 m
Recorrido

Recorrido circular teniendo como punto de destino la accesible colina conocida como el Pilaret del Pla de Durro. Sin grandes desniveles, es accesible para la mayoría de usuarios. En descenso, se llega de nuevo al punto de partida, señalizado con un panel.

Observaciones

Terreno simple que se encuentra en la subida a la estación de esquí BoiTaüll. Es un sector que se puede acceder desde dos sitios diferentes. Las rutas propuestas pueden combinarse. Por su orientación la parte alta tiene bastante afectación por el viento del N.

Orientación E, N y NW. Es una ruta de dificultad baja sin grandes desniveles. La exposición a los aludes es baja principalmente, pero hay un punto antes de la subida al primer collado donde se pueden formar placas después de nevadas con viento de N.

Evitar si no se tiene conocimientos de seguridad en terreno de aludes.